lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos!!!

,
Pues hoy es Noche Buena y mañana Navidad y quiero desearles lo mejor de lo mejor, disfruten mucho esta fecha y coman mucho porque para eso es Diciembre ya después seguimos con las dietas jaja, que tengan una noche llena de alegrías y estén en compañía de los que más quieren, que mejor regalo que ese no?

Les mando besos y abrazos hasta donde estén, después me cuentan que hicieron en sus casas y que cenaron !!!

Felices fiestas!!!

8 comentarios to “Mis mejores deseos!!!”

  • 25 de diciembre de 2012, 10:31
    Trax says:

    Feliz Navidad guapa!!
    Un besito

  • 25 de diciembre de 2012, 11:45
    Lucecita says:

    Feliz Navidad y muchos besos!

  • 26 de diciembre de 2012, 5:20
    Abril says:

    Igualmente!!! Feliz Navidad!!! que disfrutes de estos días junto a los tuyos.

    Besos!!

  • 27 de diciembre de 2012, 2:12

    Llego tardísimo, pero igualmente guapa.

    Besos

  • 28 de diciembre de 2012, 8:44
    Sanddy says:

    Gracias Trax!!

    Que la hayas pasado bien :)

  • 28 de diciembre de 2012, 8:44
    Sanddy says:

    Gracias Lucecita!!

  • 28 de diciembre de 2012, 8:45
    Sanddy says:

    Si que lo he disfrutado después de estar lejos de ellos por un tiempo.

    Besos!!

  • 28 de diciembre de 2012, 8:46
    Sanddy says:

    Nunca es tarde, besos para ti también!!

Publicar un comentario

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos!!!

Pues hoy es Noche Buena y mañana Navidad y quiero desearles lo mejor de lo mejor, disfruten mucho esta fecha y coman mucho porque para eso es Diciembre ya después seguimos con las dietas jaja, que tengan una noche llena de alegrías y estén en compañía de los que más quieren, que mejor regalo que ese no?

Les mando besos y abrazos hasta donde estén, después me cuentan que hicieron en sus casas y que cenaron !!!

Felices fiestas!!!

8 comentarios:

  1. Igualmente!!! Feliz Navidad!!! que disfrutes de estos días junto a los tuyos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo he disfrutado después de estar lejos de ellos por un tiempo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Llego tardísimo, pero igualmente guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

 

Crónicas de Infertilidad Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates