jueves, 3 de mayo de 2012

De ánimo, mejor

,
Después de dias difíciles hoy estoy mejor, estos días han sido un poco raros, me siento triste, melancólica y he llorado y mucho, yo no se de donde salen tantas lagrimas lo que si se es que ayudan a que se desahogue el alma y que alivio se siente.

Hoy no tengo mucho que contar, estoy a días de que llegue la indeseable sólo espero que no se retrase, ya teniéndola iré con el Doc para que me cheque, la verdad se me hace desagradable, tal vez en esos días se ve algo diferente que no me han visto, solo debo esperar unos días y ya les contaré el porque el Doc checa andando en los días sangrientos muahaha!! 

Ah algo que si les voy a contar es que ahora que fui a la sobandera me dijo que tomara varios tés y un vino, pues el fin de semana me fui a buscarlos y no encontré todos los tés así que opté por comprar solo el vino, este se llama Vino ovario fértil y ahí en la botellita dice que es bueno para muchas cosas, me puse a buscar en Internet y dice que se debe tomar ya que se esta en la regla así que esperaré para tomarlo y a ver como funciona, y seguiré con el tratamiento que me dé el Doc.

Bueno creo es todo, gracias por leer y por el apoyo, no saben lo que me ayuda :)

Saludos!!

2 comentarios to “De ánimo, mejor”

  • 27 de enero de 2015, 23:09

    Yo tambien compre el vino pero no dice Como tomartelo,Ni cuanto..Como te lo estas tomando tu?

  • 27 de enero de 2015, 23:10

    Yo tambien compre el vino pero no dice Como tomartelo,Ni cuanto..Como te lo estas tomando tu?

Publicar un comentario

jueves, 3 de mayo de 2012

De ánimo, mejor

Después de dias difíciles hoy estoy mejor, estos días han sido un poco raros, me siento triste, melancólica y he llorado y mucho, yo no se de donde salen tantas lagrimas lo que si se es que ayudan a que se desahogue el alma y que alivio se siente.

Hoy no tengo mucho que contar, estoy a días de que llegue la indeseable sólo espero que no se retrase, ya teniéndola iré con el Doc para que me cheque, la verdad se me hace desagradable, tal vez en esos días se ve algo diferente que no me han visto, solo debo esperar unos días y ya les contaré el porque el Doc checa andando en los días sangrientos muahaha!! 

Ah algo que si les voy a contar es que ahora que fui a la sobandera me dijo que tomara varios tés y un vino, pues el fin de semana me fui a buscarlos y no encontré todos los tés así que opté por comprar solo el vino, este se llama Vino ovario fértil y ahí en la botellita dice que es bueno para muchas cosas, me puse a buscar en Internet y dice que se debe tomar ya que se esta en la regla así que esperaré para tomarlo y a ver como funciona, y seguiré con el tratamiento que me dé el Doc.

Bueno creo es todo, gracias por leer y por el apoyo, no saben lo que me ayuda :)

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien compre el vino pero no dice Como tomartelo,Ni cuanto..Como te lo estas tomando tu?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien compre el vino pero no dice Como tomartelo,Ni cuanto..Como te lo estas tomando tu?

    ResponderEliminar

 

Crónicas de Infertilidad Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates