No les había contado pero antes de Navidad me cambié el look, fue drástico porque pase de tener el cabello largo a muy, muy corto, tanto que nunca lo había traído así, pero bueno lo hice y por una buena causa.
Resulta que hace tiempo en un programa, que hacen en algunos países llamado Teletón donde se recauda dinero para ayudar a niños con alguna discapacidad, vi que recolectaban cabello para elaborar pelucas para los niños que estaban en tratamiento contra algún cáncer y desde ese momento dije: Un día yo haré eso!!
Investigué, porque resulta que en ese programa que menciono ya no estaban recibiendo cabello porque ya tenían exceso entonces opte por buscar otro programa que hiciera lo mismo y me encontré con Rizos de Alegría ellos hacen lo mismo, recolectan cabello y mandan elaborar pelucas para todos esos niños que lo necesitan.
Tarde un poco más de 1 año, dejé crecer el cabello y ya me lo quería cortar porque no soy de traer el cabello tan largo, pero por esa causa aguanté y la semana pasada fui a la estética a que me lo cortaran y listo ya tengo mi cabello para donarlo.
Luego les muestro la foto del cambio de look, la verdad parezco una coliflor jajaja como tengo el cabello chino y tan corto ya se imaginaran, pero al final el cabello crece y tal vez esos niños tarden mucho tiempo en ver crecer su cabello.
Mi buena obra del año, está hecha!!!