Pues ya ando aquí...en el después de la primera IA para las que ya han pasado por eso sabrán que no es algo muy extremo pero pues si hay que tener un poquito de cuidado estar en "reposo" pero tampoco como para estar tiradas en cama por lo que resta de espera.
Les cuento el martes y el miércoles fueron los días, si los 2 días porque en la clínica a la que voy pues hacen las inseminaciones dobles y pues me tocaron esos días porque había respondido bien al tratamiento, lo cual fue bueno pues eso de estar con medicamentos y peor aun con inyecciones no es muy agradable que digamos y pues estuvo así:
El martes llegamos temprano porque el esposito tenia que dejar su muestra para tomar sus mejores pecesillos, después de 2 horas estuvo lista, mientras tanto a mi me tenían tome y tome agua para tener una mejor eco, pasamos al consultorio, el Doc empezó el procedimiento me colocó el espejo (ese con el que te hacen el papanicolau) y fue introduciendo la cánula, batalló un poco pues tengo un poco chueca la entrada y a mi me dolía un poco, pero al fin pudo entrar e introdujo la muestra, en la eco se veía el liquido blanco que el Doc me dijo que era la muestra, también me dijo que los cólicos que sentía eran porque había ovulado así que esas fueron buenas noticias!! me dejaron ahí 10 minutos acostada y yo con unas ganas de ir al baño pero pasaron rápido, al levantarme sangré un poco y pues era normal porque al introducir la cánula movió mucho el Doc y eso produjo el sangrado lo cual me dijo era normal. Me levanté, me puse mi ropa y corrí al baño, bueno no corrí solo camine un poco rápido porque ya no aguantaba, me mandaron a mi casa con las indicaciones que estuviera quieta, que descansara, ese día tuve cólicos leves, dolor de ovarios y traía mucho aire en la barriga, me tome un analgésico y un té y al día siguiente ya no había nada de eso.
El miércoles fue casi todo igual, sólo el Doc utilizó otro tipo de cánula para no batallar tanto, ya no me dolió y ya no sangré, me dejaron 20 minutos y yo muriéndome de las ganas de ir al baño, quería llorar porque ya era mucho aguante y pues bueno lo demás igual. El Doc me recetó óvulos de progesterona 1 diaria hasta que quedara embarazada jajaja, me dijo que en 15 días le hablara, que me cuidara, me dio ánimos, me deseo mucha suerte y me dijo que lo íbamos a lograr, felicitó al esposito por las muestras las cuales habían sido muy buenas, nos despedimos y a casa. Ese día tuve poquitos cólicos y dolorcitos de ovarios como cuando baja la indeseable pero nada que no pudiera aguantar, solo debemos esperar para saber si funcionó o no, esperemos que si, que los dioses, vírgenes, santos, la naturaleza, la vida misma escuche nuestro sueño y nos conceda el milagrito.
Hoy ya ando mejor, los ovarios duelen derrepente pero me sigo cuidando de no hacer esfuerzos o de cargar cosas muy pesadas, aunque bueno aquí ni me lo permiten y con eso de que mi mamá está con nosotros pues ella se encarga de regañarme cuando ve que hago algo que no debo.
Esa fue la travesía de la primera IA, no es fácil pero tampoco es tan complicado como otros métodos.
Gracias a todas por las oraciones y ánimos pero sobre todo por leerme y por tener un tiempito de comentar.
Besos!!!
Ya está!! Ahora queda solo la espera. Cuando te hacen la prueba??
Paciencia, descansa, estate tranquila y deja que te cuiden! Suerte que tienes a tu mamá contigo.
Un beso enorme!
Si Trax ya!! Pues el Doc me dijo que le hablara en 15 dias osea viene siendo el 30 de agosto asi que aun falta, trato de entretenerme en otras cosas y no pensar mucho en la espera, gracias hermosa!!
Besos :)