
lunes, 26 de noviembre de 2012
Gracias!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012
Gracias!!!

12 comentarios:

Yo me uno a tu comentario y suscribo palabra por palabra. Ahora dirigiéndome a ti en particular, quiero que sepas que tu todo eso que estas agradeciendo lo has hecho por mi y que nunca olvidaré a mi amiga en la lucha mexicana, eres maravillosa y nunca podré agradecerte los suficiente tu apoyo.
ResponderEliminar
Muchos besos!Respuestas
Gracias Lucecita, es lo menos que puedo hacer, cuenta conmigo y gracias por dejarme ser parte de tu lucha.
Eliminar
Besos!!

Gracias a ti por estar ahi, por dejarme entrar en tu rinconcito virtual, y por hacer conmigo todo eso que tú agradeces.
ResponderEliminar
Un fuerte abrazo!Respuestas
Es reciproco Trax, somos muchas en la lucha y es bueno ayudarnos en lo que podamos ;)
Eliminar
Besos!!

Si, es un tema q creo sólo los que lo vivimos entendemos. Yo creo q ni madre me entiende.
ResponderEliminar
Mucha fuerza y muchas gracias a ti también!!!
Besos!!!Respuestas
Te comprendo Abril a veces esperamos mas de nuestras familias y son quien menos lo entienden.
Eliminar
Besos!!

La verdad es que realmente es recomfortante saber que hay un espacio donde poder decir y expresar lo que sientes y saber que te entienden. Gracias a ti por estar ahí, a seguir luchando!
ResponderEliminar
BesotesRespuestas
Definitivamente Ester, es un espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias.
Eliminar
Besos!!

Oye que tú también estás!! así que el agradecimiento es mutuo!! :)
ResponderEliminar
Alpaca se despide con:
No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo
Autor: Frase Zen
Mooogggaaaksrfff
Sanddy preciosa, jamás me has resultado deprimente!! Todo lo contrario!! Y gracias a ti por estar ahí, al otro lado, mi querida mexicanita.. Te mando mil besos, y gracias para ti :) Entre todas nos entendemos y nos apoyamos. muchos besos.
ResponderEliminarRespuestas
Bueno es que a veces los ánimos bajan y me da la negatividad pero aquí sigo, del otro lado del charco jaja, gracias a ustedes.
Eliminar
Besos!!










Yo me uno a tu comentario y suscribo palabra por palabra. Ahora dirigiéndome a ti en particular, quiero que sepas que tu todo eso que estas agradeciendo lo has hecho por mi y que nunca olvidaré a mi amiga en la lucha mexicana, eres maravillosa y nunca podré agradecerte los suficiente tu apoyo.
Muchos besos!
Gracias a ti por estar ahi, por dejarme entrar en tu rinconcito virtual, y por hacer conmigo todo eso que tú agradeces.
Un fuerte abrazo!
Gracias Lucecita, es lo menos que puedo hacer, cuenta conmigo y gracias por dejarme ser parte de tu lucha.
Besos!!
Es reciproco Trax, somos muchas en la lucha y es bueno ayudarnos en lo que podamos ;)
Besos!!
Si, es un tema q creo sólo los que lo vivimos entendemos. Yo creo q ni madre me entiende.
Mucha fuerza y muchas gracias a ti también!!!
Besos!!!
La verdad es que realmente es recomfortante saber que hay un espacio donde poder decir y expresar lo que sientes y saber que te entienden. Gracias a ti por estar ahí, a seguir luchando!
Besotes
Oye que tú también estás!! así que el agradecimiento es mutuo!! :)
Alpaca se despide con:
No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo
Autor: Frase Zen
Mooogggaaaksrfff
Sanddy preciosa, jamás me has resultado deprimente!! Todo lo contrario!! Y gracias a ti por estar ahí, al otro lado, mi querida mexicanita.. Te mando mil besos, y gracias para ti :) Entre todas nos entendemos y nos apoyamos. muchos besos.
Te comprendo Abril a veces esperamos mas de nuestras familias y son quien menos lo entienden.
Besos!!
Definitivamente Ester, es un espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias.
Besos!!
Que linda Alpaca, gracias!!
Besos!!
Bueno es que a veces los ánimos bajan y me da la negatividad pero aquí sigo, del otro lado del charco jaja, gracias a ustedes.
Besos!!