Por fin he podido sentarme a escribir.
Y es que con el trabajo de mi esposito como no tiene que ir a oficina ni nada, bueno solo va a las empresas de dónde le hablan, se la pasa aquí en casa y como es algo parecido a un niño-bebé, quiere que esté con él todo el tiempo para apapacharlo y alimentarlo jajaja.
Y pues hoy le tocó ir a una empresa donde lo necesitan y pues ya me quede solita y ahora si ya puedo escribir tranquilamente, no es que él me moleste, pero no me gusta que vea lo que escribo, una vez hablamos de esto y medio se sintió, pero ya le explique que es mi espacio, que lo necesito y aparte me ayuda y creo que lo entendió.
Pues les cuento este fin de semana fue la clausura de un evento que se llevaba a cabo cerca de donde vivimos La Feria de las Culturas Amigas, así que fuimos a ver que tal y había un mar de gente, algunos países tenían show, había artistas urbanos.
Muchos stand vendían artesanías, artículos, comida, ropa en fin mostraban su cultura, había escenarios donde presentaban cantantes y bailables de algunos países, hasta nosotros nos pusimos a bailotear.
Anduvimos un rato, le dimos la vuelta a todo hasta que nos cansamos, compramos un ICEE nos sentamos a "criticar" gente jajajaa hasta que nos cansamos y optamos por regresar a casa.
Mi esposito y yo |
Ayer vi que otra conocida ya tuvo a su beba y la verdad no me sentí nada bien, es padre por ella, pero no para mi, así que no me alegró mucho...que se supone es lo normal...pero yo no, yo no me alegro, tengo derecho a sentirme así y tengo derecho a que no me importen esas personas...he dicho!!
Pero bueno estoy bien, aplique lo de "mojarra enjabonada" y aquí estoy!!
Gracias por leerme :)
Saludos, besos y abrazos